martes, marzo 21, 2006


PUBLICACION DE LA PONENCIA
Como estaba programado, el pasado sábado dentro de las “ II Jornadas “Martín Sarmiento” algunos miembros de los foros vilaregos y miradas3 ha elaborado la ponencia “La memoria de La Somoza en la Red”. El acto resultó ameno, el público correcto y los conferenciantes creemos que estuvieron a la altura. Se echó en falta mas representación de la clase política del municipio, sin duda que el sábado por la tarde estarían ocupadísimos en sus labores de alta responsabilidad política, por lo que es de agradecer la presencia en el acto de la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca, Conchi López y del diputado provincial de bienestar social Agustín García Millán. Asistieron también como reprentación política de La Somoza el alcalde pedaneo de Tejeira José Gutiérrez Vilor y el de Villar de Acero Rafael Poncelas Gutiérrez
Podéis leer la ponencia completa desde aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS.
Conseguir darnos a conocer es solo el principio de todo lo que podemos llegar a hacer.Animo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS.
Conseguir darnos a conocer es solo el principio de todo lo que podemos llegar a hacer.Animo.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que habéis colaborado en esta iniciativa, unos directamente y otros indirectamente, con eventos como estos, se enriquecen nuestros pueblos, se arraigan más nuestras costumbres y no caen en el olvido nuestras gentes.
También se ven las precariedades que siguen teniendo la mayoría de los pueblos y haber si alguien tiene un poco de dignicidad y se acuerda de la Cuenca del Turbia.

Un saludo.
Maribel

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»